Somos un ministerio apologético Bíblico-científico enfocado a investigar, escribir y traducir artículos y libros, desarrollar material, y dar cursos y conferencias en escuelas, universidades (Prov. 21:30, 22:12), y en seminarios e iglesias (Oseas 4:6 y 1Pedro 3:15) … desde el principio, el libro de Génesis.

Este ministerio tiene como objetivo el exaltar la Biblia:

* Como la Palabra inspirada por Dios (2 Timoteo 3:16) para salvación, a través del nacimiento, muerte y resurrección de Jesucristo, reconociéndolo como Señor y Salvador personal (Juan 3:16) .

* Como la única y verdadera Historia del universo, del mundo y lo que en él existe, y el desarrollo de la humanidad tal como está escrito en ella (Génesis 1, 2:24), resaltando las 7 C’s de la Historia: Creación, Caída, Catástrofe, Confusión, Cristo, Cruz, y Consumación.

* Como el libro más importante para la vida diaria personal, familiar y social, y la educación en todos los aspectos: espiritual, moral, físico, ético, filosófico, financiero, científico y tecnológico (Colosenses 2:3)

Ponemos especial interés en el libro del Génesis, sobre todo los primeros 11 capítulos, que son una parte vital en el crecimiento sano de la vida cristiana del individuo …desde el principio, su salvación.

Por definición, la Academia es una sociedad donde concurren aquellos que tienen interés sobre el conocimiento de las cosas por sus causas o principios originales, por lo que queremos reunir y apoyar a toda persona y organizaciones creacionistas en todo lo mencionado anteriormente en el enfoque de la misma, y nutrirse de la aportación e intercambio de conocimiento e ideas de ellas, buscando un enriquecimiento sobre temas en relación a los 11 primeros capítulos del libro del Génesis, para la gloria del Creador.

en Su servicio,

M.S. Rubén Berra

Cronograma del evento (1)

Wednesday
-
admiradab admiradab

Leave a Comment