En el segundo semestre del 2024 Dios ha sumado recursos y personas para levantar este ministerio hacia nuevos  niveles.

La oración tiene poder. Hemos estado orando para que cada vez más personas se expongan al mensaje de Salvación, en un entorno cada vez más saturado de radios en línea y de contenido que no edifica.  Dabar  Radio sigue creciendo  y sus estacas se siguen moviendo.  Nuestra meta es ganar a uno para Cristo. Esta visión de uno a uno nos llena de gozo cuando vemos que en países a miles de kilómetros alguien ha  encontrado la radio y ha podido recibir las buenas noticias.

Su apoyo es sumamente importante.

  • Descargue la app desde Playstore. La encuentra como Dabar Radio Costa Rica
  • Comparta esta página web con familiares, compañeros de trabajo y amigos. La programación de la radio la hace ideal para escucharla mientras trabaja o hace oficio en su casa.
  • Su aporte económico nos permite alcanzar a muchas mas personas, mejorando la calidad de sonido y realizando campañas internacionales de  promoción. A través de su aporte económico, usted ejerce el ministerio misionero, llegando en lugares y momentos que tal vez otros en ese momento no están siendo alcanzados.
  •  Su apoyo en oración nos fortalece, nos guarda  y nos llena aun más de la presencia de Dios y su Sabiduría para continuar avanzando en esta tarea que Eduardo Tatto Vargas inició décadas atrás.

Leave a Comment