¿Qué es Radio Dabar?

Le invitamos a conocernos

Para la Gloria de DIos

Testimonios y comentarios

Estuvimos orando por un niño que nació de 8 meses con un riñón que tenía una infección grado 5. Parecía que era necesario operarlo, siendo la  cirugía un proceso muy riesgoso.

Oramos juntos por un milagro de Sanidad Divina y para los siguientes días la infección se redujo a grado 1 y no fue necesaria la operación.

Muchos podrán decir que fue respuesta a tratamientos, pero el mismo médico que lo atendió, reconoce que no encuentra explicacion médica a esta sanidad

Glorificamos el nombre de Dios.

Bebé recién nacido recibe milagro de riñon

Que Dios les bendiga mucho este ministerio y a través de el puedan llegar a muchas vidas. Son una bendición para nuestra familia.

Lucrecia Villarevia

Me suscribo y los apoyo, adelante en Cristo Jesús

ALLAN G EDIFICANDO SOBRE ROCA

Esto es Radio Dabar

Conócenos

Somos una emisora de adoración para llevar un mensaje de Amor y Salvación a tu vida. Nuestra música ha sido seleccionada pensando en letras que llenen  tu corazón de la Presencia de Dios.
No pretendemos ser una emisora de entretenimiento,  buscamos aportar contenido que impacte tu vida eterna  junto al Señor.

Tanto la transmisión como nuestros servicios son totalmente gratuitos. Ponemos a su disposición los siguientes programas y servicios

  • Consejería
  • Estudios bíblicos
  • Tiempos de intercesión
  • Prédicas apegadas a la Biblia.